Porque el hidrogeno es el primer elemento quimico de la secuencia?
Porque el hidrogeno es el primer elemento quimico de la secuencia.
Porque el hidrogeno es el primer elemento quimico de la secuencia.
En resumen
Porque es un átomo muy pequeño y liviano (pesa 1, 00794(7)), con respecto a los demás ; es un elemento muy abundante (constituye aproximadamente el 75% de la materia del universo) y sólo cuenta con un electrón de valencia.
Porque es un átomo muy pequeño y liviano (pesa 1, 00794(7)), con respecto a los demás ; es un elemento muy abundante (constituye aproximadamente el 75% de la materia del universo) y sólo cuenta con un electrón de valencia.
* dato : todas sus características son similares a las del grupo VII, al entrar en contacto con el oxígeno forma agua, ya que el hidrógeno no puede estar solo en la naturaleza por lo tanto se presenta como H2.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : Los primeros elementos de los que se tiene noticia, ya que no cabe hablar de descubrimiento, son los siete metales de la Antigüedad : oro, plata, cobre, hierro, plomo, estaño y mercurio, los cuales…