QuímicaBásico1 respuestas

Porque el francio es tan reactivo?

Porque el francio es tan reactivo?

En resumen

Porque es muy radiactivo y se desintegra rápidamente. En consecuencia es que el francio es muy radiactivo y se sabe muy poco hacerca de su quimica.

Mejor respuesta

Gppc1980
9

Porque es muy radiactivo y se desintegra rápidamente.

En consecuencia es que el francio es muy radiactivo y se sabe muy poco hacerca de su quimica.