Porque el francio es tan reactivo?
Porque el francio es tan reactivo?
Porque el francio es tan reactivo?
En resumen
Porque es muy radiactivo y se desintegra rápidamente. En consecuencia es que el francio es muy radiactivo y se sabe muy poco hacerca de su quimica.
Porque es muy radiactivo y se desintegra rápidamente.
En consecuencia es que el francio es muy radiactivo y se sabe muy poco hacerca de su quimica.
Es, enquímica, todasustanciaqueinteractivocon otra en unareacción químicay que da lugar a otras sustancias depropiedades, características y conformación distinta, denominadas productos de reacción o…
MUY RAPIDOS COMO EL 100 PORCIENTO.
Respuesta : El reactivo limitante es aquel que detiene una reacción, es decir, mientras esta ocurriendo una reacción donde se necesita un compuesto, este compuesto se coloca en poca cantidad de modo que acabe hasta…