Porque el ciclo del agua evidencia solo transformaciones fisicas?
Porque el ciclo del agua evidencia solo transformaciones fisicas?
Porque el ciclo del agua evidencia solo transformaciones fisicas?
En resumen
Una transformacion fisica son cuando se cambia su estructura pero no su composicion.
Una transformacion fisica son cuando se cambia su estructura pero no su composicion.
Fisico porque su composicion quimica no varia en ninguno de sus estados.
Porque el cambio de estado es meramente físico, más no químico, es decir, el agua en estado sólido, gaseoso o líquido sigue siendo nuestro H²O, nunca va cambiar. Si hubiese un cambio ya no se trataría de agua y, por…
Fisica. Los enlaces no cambian. (Enrealidad algo si cambian pero bueno, es física, no se forman moléculas diferentes, solo se ordenan diferente).