Porque el agua y el aceite no se mezclan , alguien sabe?
Porque el agua y el aceite no se mezclan , alguien sabe.
Porque el agua y el aceite no se mezclan , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : Explicación : porque la densidad del aceite es diferente a la del agua.
Respuesta : Explicación : porque la densidad del aceite es diferente a la del agua.
Porque la densidad del aceite es diferente a la del agua.
Respuesta : Explicación : por que la leche y el agua son sustancias incincibles. Mientras que el agua y el aceite son inmiscibles.
No se mezclan por la densidad que tienen.
Elaceitevegetal nose disuelve en el agua porquees una sustancia no polar. La sal y elaguason dos sustancias polares yporlo tanto la sal sí puede disolverse enagua. . En cambio como las sustancias polares y no - polares…