QuímicaBásico1 respuestas

Porque el agua es la sustancia más abundante en los seres vivos?

Porque el agua es la sustancia más abundante en los seres vivos.

En resumen

Por que es la mas importante sin ella no habría vida.

Mejor respuesta

Ni9kitakatita
4

Por que es la mas importante sin ella no habría vida.