Porque el agua es la sustancia más abundante en los seres vivos?
Porque el agua es la sustancia más abundante en los seres vivos.
Porque el agua es la sustancia más abundante en los seres vivos.
En resumen
Por que es la mas importante sin ella no habría vida.
Por que es la mas importante sin ella no habría vida.
El agua y el aire ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺.
El agua es muy importante para la vida del ser humano.
1. Es fuente de vida : Sin ella no pueden vivir ni las plantas, ni los animales ni el ser humano. 2. La mayoría de reacciones químicas y bioquímicas del organismo de un animal y el ser humano necesita que esté presente…