Porque el H2O es la sustancia mas abundante en los seres vivos?
Porque el H2O es la sustancia mas abundante en los seres vivos.
Porque el H2O es la sustancia mas abundante en los seres vivos.
En resumen
1. Es fuente de vida : Sin ella no pueden vivir ni las plantas, ni los animales ni el ser humano. 2. La mayoría de reacciones químicas y bioquímicas del organismo de un animal y el ser humano necesita que esté presente el agua de una u otra manera.
1. Es fuente de vida : Sin ella no pueden vivir ni las plantas, ni los animales ni el ser humano.
2. La mayoría de reacciones químicas y bioquímicas del organismo de un animal y el ser humano necesita que esté presente el agua de una u otra manera.
El cuerpo necesita el agua para eliminar toxinas y residuos.
3. Desde el punto de vista de la biología, el agua es un elemento crítico para la proliferación de la vida.
El agua desempeña este papel permitiendo a los compuestos orgánicos diversas reacciones que, en último término, posibilitan la replicación de ADN.
De un modo u otro, todas las formas de vida conocidas dependen del agua.
4. Es indispensable en la vida diaria del ser humano :
· Uso doméstico : en la casa para lavar, cocinar, regar, lavar ropa, etc.
· Uso industrial : en la industria para curtir, fabricar alimentos, limpieza, generar electricidad, etc.
· Uso agrícola : en la agricultura para irrigar los campos.
· Uso ganadero : en la ganadería para dar de beber a los animales domésticos.
· En la acuicultura : para criar peces y otras especies.
· Uso medicinal : en la medicina para curar enfermedades.
Las aguas termales y medicinales son muy abundantes en el Perú.
· Uso deportivo : en los deportes como la natación, tabla hawaiana, esquí acuático, canotaje, etc.
· Uso municipal : en las ciudades para riego de parques y jardines.
El agua y el aire ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺.
Por que es la mas importante sin ella no habría vida.
El agua es muy importante para la vida del ser humano.
Respuesta : La respuesta correcta es el agua.