Porque el aceite no se mezcla con el aguaEspecificado bien?
Porque el aceite no se mezcla con el agua Especificado bien.
Porque el aceite no se mezcla con el agua Especificado bien.
Respuesta : el aceite no se mezcla con el agua debido a la densidadExplicación : mira la densidad hace que una sustancia no se mezcle con otra ya que entre mas o menos densa sea la sustancia no se mezclara pero si tiene la misma densidad se mezclara entonces como el aceite es mas denso que el agua no se mezcla.
Respuesta : No sé puede mezclar por que las moléculas de agua son atraídas fuertemente entre ellas , lo mismo sucede con el aceite.
Las moléculas no tienen atracción y permite que la densidad del aceite(Densidad Menor) , se mantenga flotando cuando el agua da una repulsión.
Dice la ciencia que es porque los líquidos tienen diferentes densidades y solubilidad. Estas diferencias se distribuyen en un cierto orden cuando se los mezcla (los más densos se van al fondo y los menos densos flotan).…
Cuando lo mesclas el agua se va avajo y el aceite se va arriva por la densidad si no te ayuda esto puedes buscarlo por google o youtuve.
Porque elagua y el aceite están compuestos pormoléculas, lo que sucede en este caso es que la fuerza de atracción entre las moléculas del mismo líquido es mayor a la fuerza con la que se atraen las moléculas de los…
Se llama Mezcla heterogenea Porque se separan Espero q te sirva ; ).
Es una mezcla heterogénea porque hay dos fases.