Porque el aceite no se mezcla con el agua?
Porque el aceite no se mezcla con el agua.
Porque el aceite no se mezcla con el agua.
En resumen
Porque elagua y el aceite están compuestos pormoléculas, lo que sucede en este caso es que la fuerza de atracción entre las moléculas del mismo líquido es mayor a la fuerza con la que se atraen las moléculas de los líquidos distintos.
Porque elagua y el aceite están compuestos pormoléculas, lo que sucede en este caso es que la fuerza de atracción entre las moléculas del mismo líquido es mayor a la fuerza con la que se atraen las moléculas de los líquidos distintos.
Por esto , a pesar de que nos esforcemos mucho en agitar la botella para que el agua y el aceitese mezclen, al final terminan separándose.
Dice la ciencia que es porque los líquidos tienen diferentes densidades y solubilidad. Estas diferencias se distribuyen en un cierto orden cuando se los mezcla (los más densos se van al fondo y los menos densos flotan).…
Cuando lo mesclas el agua se va avajo y el aceite se va arriva por la densidad si no te ayuda esto puedes buscarlo por google o youtuve.
Se llama Mezcla heterogenea Porque se separan Espero q te sirva ; ).
Es una mezcla heterogénea porque hay dos fases.
Por medio del proceso de la decantación porque al separar los líquidos no se disuelven entre si. (como el agua y el aceite)o un solido insoluble como(la arena y agua). Espero y te sirva.