Porque el aceite no se mezcla con el agua , ayuda por favor?
Porque el aceite no se mezcla con el agua , ayuda por favor.
Porque el aceite no se mezcla con el agua , ayuda por favor.
En resumen
No se mezcla porque son diferentes . Y según su tipo de combinacion química. Ellos no pueden juntarse porque causarán un tipo de separación que seria abajo él agua y arriba él aceite que no combinan.
No se mezcla porque son diferentes .
Y según su tipo de combinacion química.
Ellos no pueden juntarse porque causarán un tipo de separación que seria abajo él agua y arriba él aceite que no combinan.
No porque el aceite queda arriba y el agua abajo ya que tienen distintos fluidos.
Dice la ciencia que es porque los líquidos tienen diferentes densidades y solubilidad. Estas diferencias se distribuyen en un cierto orden cuando se los mezcla (los más densos se van al fondo y los menos densos flotan).…
Cuando lo mesclas el agua se va avajo y el aceite se va arriva por la densidad si no te ayuda esto puedes buscarlo por google o youtuve.
Porque elagua y el aceite están compuestos pormoléculas, lo que sucede en este caso es que la fuerza de atracción entre las moléculas del mismo líquido es mayor a la fuerza con la que se atraen las moléculas de los…
Es una mezcla heterogénea porque hay dos fases.