Porque disminuye la temperatura del agua al colocarle hielos , si alguien me puede ayudar?
Porque disminuye la temperatura del agua al colocarle hielos , si alguien me puede ayudar.
Porque disminuye la temperatura del agua al colocarle hielos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Porque ocurre una transferencia de energía en forma de calor por conducción desde del líquido (ya que se encuentra a mayor temperatura) hacia el sólido (que se encuentra a menor temperatura).
Porque ocurre una transferencia de energía en forma de calor por conducción desde del líquido (ya que se encuentra a mayor temperatura) hacia el sólido (que se encuentra a menor temperatura).