QuímicaBásico1 respuestas

Porque disminuye la temperatura del agua al colocarle hielos , si alguien me puede ayudar?

Porque disminuye la temperatura del agua al colocarle hielos , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Porque ocurre una transferencia de energía en forma de calor por conducción desde del líquido (ya que se encuentra a mayor temperatura) hacia el sólido (que se encuentra a menor temperatura).

Mejor respuesta

Danamza
5

Porque ocurre una transferencia de energía en forma de calor por conducción desde del líquido (ya que se encuentra a mayor temperatura) hacia el sólido (que se encuentra a menor temperatura).