QuímicaBásico1 respuestas

¿porque decimos que el océano es el gran productor de oxigeno?

¿porque decimos que el océano es el gran productor de oxigeno?

En resumen

Se dice que el océano es gran productor de oxigenoporque al tener una gran cantidad de agua(oxigeno e hidrógeno) produce el oxigeno.

Mejor respuesta

Atenea0
0

Se dice que el océano es gran productor de oxigenoporque al tener una gran cantidad de agua(oxigeno e hidrógeno) produce el oxigeno.