¿porque decimos que el océano es el gran productor de oxigeno?
¿porque decimos que el océano es el gran productor de oxigeno?
¿porque decimos que el océano es el gran productor de oxigeno?
En resumen
Se dice que el océano es gran productor de oxigenoporque al tener una gran cantidad de agua(oxigeno e hidrógeno) produce el oxigeno.
Se dice que el océano es gran productor de oxigenoporque al tener una gran cantidad de agua(oxigeno e hidrógeno) produce el oxigeno.
No querras decir acido fluorhidrico y OXIDO de calcio?
La superficie del oceano esta en contacto con la atmosfera, entonces la concentracion de oxigeno esta casi saturada para mantener el equilibro.
¡Hola! Ahí va mi respuesta : Cuando te ahogas es porqué tragas mucha agua y el agua se "va para el otro lado", es decir, se dirige hacia los pulmones obstruyendo las posibilidades de respirar. Espero que te sirva de…
Respuesta : Mm CaCO3 = 100 g / mol O3 = 48 g / mol g O3 = 800 g CaCo3 x 1 mol CaCO3 x 48 g O2 ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´ 100 g CaCO3 1 mol O3 g O3 = 384 g se toman los oxigenos del carbonato que son 3Explicación :