Si el agua tiene oxígeno océano H2O?
Si el agua tiene oxígeno océano H2O. Porque nos ahogamos?
Si el agua tiene oxígeno océano H2O. Porque nos ahogamos?
En resumen
¡Hola! Ahí va mi respuesta : Cuando te ahogas es porqué tragas mucha agua y el agua se "va para el otro lado", es decir, se dirige hacia los pulmones obstruyendo las posibilidades de respirar. Espero que te sirva de gran ayuda. Cualquier duda comenta mi respuesta.
¡Hola!
Ahí va mi respuesta :
Cuando te ahogas es porqué tragas mucha agua y el agua se "va para el otro lado", es decir, se dirige hacia los pulmones obstruyendo las posibilidades de respirar.
Espero que te sirva de gran ayuda.
Cualquier duda comenta mi respuesta.
ATENTAMENTE,
HomeworkDoubts.
Por que el agua esta compuesta por mas hidrogeno y en menor cantidad de oxigeno esa es la razon.
La dencidad de 1 gramos igual que el agua dulce.
Se dice que el océano es gran productor de oxigenoporque al tener una gran cantidad de agua(oxigeno e hidrógeno) produce el oxigeno.
Hidrogeno 1Oxigeno2 H + O2 = H20.
Respuesta : SíExplicación : En el agua hay oxígeno ya que la fórmula del agua es H2O, l sea 2 partículas de hidrógeno y 1 de Oxígenosuerte❤.