QuímicaBásico2 respuestas

Si el agua tiene oxígeno océano H2O?

Si el agua tiene oxígeno océano H2O. Porque nos ahogamos?

En resumen

¡Hola! Ahí va mi respuesta : Cuando te ahogas es porqué tragas mucha agua y el agua se "va para el otro lado", es decir, se dirige hacia los pulmones obstruyendo las posibilidades de respirar. Espero que te sirva de gran ayuda. Cualquier duda comenta mi respuesta.

Mejor respuesta

Chino1842
7

¡Hola!

Ahí va mi respuesta :

Cuando te ahogas es porqué tragas mucha agua y el agua se "va para el otro lado", es decir, se dirige hacia los pulmones obstruyendo las posibilidades de respirar.

Espero que te sirva de gran ayuda.

Cualquier duda comenta mi respuesta.

ATENTAMENTE,

HomeworkDoubts.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leonkathysselgar
1

Por que el agua esta compuesta por mas hidrogeno y en menor cantidad de oxigeno esa es la razon.