QuímicaBásico1 respuestas

Porque al sumergir en agua un cubo de azucar se disuelve mas lentamente que cuando se agrega el agua ya pulverizada?

Porque al sumergir en agua un cubo de azucar se disuelve mas lentamente que cuando se agrega el agua ya pulverizada?

En resumen

Porque se empieza a disolver desde el exterior al interior , cuando esta pulverizada toda se disuelve al mismo tiempo y no por partes.

Mejor respuesta

Gabby87
1

Porque se empieza a disolver desde el exterior al interior , cuando esta pulverizada toda se disuelve al mismo tiempo y no por partes.