QuímicaBásico1 respuestas

Porque a la quimica organica se le denomina quimica del carbono , alguien sabe?

Porque a la quimica organica se le denomina quimica del carbono , alguien sabe.

En resumen

Porque el carbono es un elemento orgánico pues este se encuentra en la naturaleza y de este estamos formados los seres vivos entre otros elementos más.

Mejor respuesta

Karymaribel3087
1

Porque el carbono es un elemento orgánico pues este se encuentra en la naturaleza y de este estamos formados los seres vivos entre otros elementos más.