QuímicaBásico2 respuestas

Porfavora alguien que me responda :¿Cómo se originan los carbohidratos?

Porfavora alguien que me responda : ¿Cómo se originan los carbohidratos?

En resumen

Los carbohidratos se originan durante la fotosíntesis, se calcula que cada año se forman 100 millones de toneladas de carbohidratos en la Tierra.

Mejor respuesta

Marilyntapia
9

Los carbohidratos se originan durante la fotosíntesis, se calcula que cada año se forman 100 millones de toneladas de carbohidratos en la Tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Relaza5andia
2

Se originan durante la fotosíntesis y se cada año se forman 100 millones de carbohidratos en la tierra aproximadamente.

De acuerdo a esto también existen algunas clasificaciones, pero si solo necesitas saber su formación, la respuesta es : se forman durante la fotosíntesis y en su formación intervienen átomos de C, H y O estos últimos en la misma proporción que el agua.