Porfavor que alguien me ayude¿Emitir un sonido con una guitarra es físico o químico?
Porfavor que alguien me ayude ¿Emitir un sonido con una guitarra es físico o químico?
Porfavor que alguien me ayude ¿Emitir un sonido con una guitarra es físico o químico?
En resumen
Es físico compañero! Ya que estás ejerciendo una fuerza sobre las cuerdas para producir el sonido.
Es físico compañero!
Ya que estás ejerciendo una fuerza sobre las cuerdas para producir el sonido.
Creo que fisico porque si fuera quimico dejara particulas de elementos al emitir sonido.
Fisico ya que son ondas y estas se clasifican en fenomenos fisicos.
Primer ejercicio. Dado queA = 76 y que el número de neutrones es A - Z : Si se trata de un catión divalente quiere decir que tiene dos electrones MENOS que protones, es decir, tendrá 11 electrones. Segundo ejercicio. Al…
Respuesta : CatálisisTransporteIntercambios iónicosEquilibrio químicoExplicación :