QuímicaBásico1 respuestas

Porfavor ayudenme con esta preguntaPlantea la ecuación de K - 40 como emisor de positrones?

Porfavor ayudenme con esta pregunta Plantea la ecuación de K - 40 como emisor de positrones.

En resumen

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5E%7B40%7DK%20%2B%20%5Cbeta%5C%20%5Cto%5C%20%5E%7B40%7DAr" /> Cuando un átomo de potasio 40 emite una partícula beta (que es un positrón), se transforma en un átomo de argón 40.

Mejor respuesta

Vaalebravo
10

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5E%7B40%7DK%20%2B%20%5Cbeta%5C%20%5Cto%5C%20%5E%7B40%7DAr" />

Cuando un átomo de potasio 40 emite una partícula beta (que es un positrón), se transforma en un átomo de argón 40.