Porfavor ayudenme con esta preguntaPlantea la ecuación de K - 40 como emisor de positrones?
Porfavor ayudenme con esta pregunta Plantea la ecuación de K - 40 como emisor de positrones.
Porfavor ayudenme con esta pregunta Plantea la ecuación de K - 40 como emisor de positrones.
En resumen
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5E%7B40%7DK%20%2B%20%5Cbeta%5C%20%5Cto%5C%20%5E%7B40%7DAr" /> Cuando un átomo de potasio 40 emite una partícula beta (que es un positrón), se transforma en un átomo de argón 40.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5E%7B40%7DK%20%2B%20%5Cbeta%5C%20%5Cto%5C%20%5E%7B40%7DAr" />
Cuando un átomo de potasio 40 emite una partícula beta (que es un positrón), se transforma en un átomo de argón 40.
El positron es carga positiva y el neuron no tiene carga.
Elpositróno antielectrón es una partícula elemental, antipartícula del electrón. Posee la misma cantidad de masa ycargaeléctrica ; sin embargo, esta es positiva.
Un positron es un electrón positivo.
Positrón : particula constituyente del átomo, descubierta por Carl Anderson (1932). , son identicos a los electrones, sólo que su carga es positiva. Su existencia como particulas libres es extraordinariamente pequeña,…
Respuesta : a)Explicación : Es un concentrado, no puede contener más agua que ácido. Debería ser lo contrario.