La diferencia entre positrón y neutrón?
La diferencia entre positrón y neutrón.
La diferencia entre positrón y neutrón.
En resumen
Positrón : particula constituyente del átomo, descubierta por Carl Anderson (1932). , son identicos a los electrones, sólo que su carga es positiva. Su existencia como particulas libres es extraordinariamente pequeña, pues es inferior a una millonesima de segundo.
Positrón :
particula constituyente del átomo, descubierta por Carl Anderson
(1932).
, son identicos a los electrones, sólo que su carga es positiva.
Su existencia como particulas libres es extraordinariamente pequeña,
pues es inferior a una millonesima de segundo.
Neutrón es una partícula sin carga neta, presente en el núcleo atómico de prácticamente todos los atomos, excepto el protio.
Creo que es la A espero haberte ayudado.
El positron es carga positiva y el neuron no tiene carga.
La respuesta es la C. Ya que los rayos catodicos son fuentes o corrientes de electrones observados en tubos de vacio.
Un positron es un electrón positivo.
La particula que no tiene carga en el nucleo de un atomo es el Neutron.