QuímicaBásico1 respuestas

Porfavoooooooorobserva la tabla periódica y establece los niveles de enerigia que tienen los siguientes elementos : carbon, hidrogeno, cloro, potacio, cobre y plata?

Porfavoooooooor observa la tabla periódica y establece los niveles de enerigia que tienen los siguientes elementos : carbon, hidrogeno, cloro, potacio, cobre y plata.

En resumen

Carbono Z = 6 1s² 2s² 2p² HIDRÓGENO Z = 1 1s¹ cloro Z = 17 1s² 2s² 2p⁶ 3s² 3p⁵ POTASIO Z = 19 1s² 2s² 2p⁶ 3s² 3p⁶ 4s¹ COBRE Z = 29 1s² 2s² 2p⁶ 3s² 3p⁶ 3d¹⁰ 4s¹ PLATA Z = 47 1s² 2s² 2p⁶ 3s² 3p⁶ 3d¹⁰ 4s² 4p⁶ 4d¹⁰ 5s¹.

Mejor respuesta

Rag1965
4

Carbono Z = 6

1s²

2s² 2p²

HIDRÓGENO Z = 1

1s¹

cloro Z = 17

1s²

2s² 2p⁶

3s² 3p⁵

POTASIO Z = 19

1s²

2s² 2p⁶

3s² 3p⁶

4s¹

COBRE Z = 29

1s²

2s² 2p⁶

3s² 3p⁶ 3d¹⁰

4s¹

PLATA Z = 47

1s²

2s² 2p⁶

3s² 3p⁶ 3d¹⁰

4s² 4p⁶ 4d¹⁰

5s¹.