Por que una bebida gaseosa pierde el gas más rápido cuando se calienta?
Por que una bebida gaseosa pierde el gas más rápido cuando se calienta.
Por que una bebida gaseosa pierde el gas más rápido cuando se calienta.
En resumen
Todos los líquidos tienen una determinada "presión de vapor", que es una presión que alcanzan a una determinada temperatura en un recipiente cerrado sin la presencia de ningún otro gas.
Todos los líquidos tienen una determinada "presión de vapor", que es una presión que alcanzan a una determinada temperatura en un recipiente cerrado sin la presencia de ningún otro gas.
A mayor temperatura , menos solubilidad tendra el gas entonces perdera con mayor rapidez su gas.
Respuesta : Cuando destapas una bebida carbonatada (refresco) ésta libera gas (CO2 que viene del ácido carbónico). Para que el gas pueda estar en disolución se debe disminuir la temperatura y agregar presión (puedes…
Mira. La solucion puede describirse con ayuda del modelo atomico de particulas, donde la temperatura es la velocidad promedio a la que éstas se mueve. Entonces si el refresco tiene una temperatura elevada es porque sus…
Porque es una bebida GASEOSA bebida con GAS pierde el gas hl evaporarla y solo queda el zucaqr de la bebida.
Porque cuando esta frío se contiene el gas que cuando esta caliente es como si dejaras el refresco destapado toda la noche.