QuímicaBásico1 respuestas

Por que un sistema heterogèneo tiene dos o mas fases?

Por que un sistema heterogèneo tiene dos o mas fases?

En resumen

HETEROGENEO Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases. Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema. Y a su vez se divede en interfases.

Mejor respuesta

Jackyanaser
8

HETEROGENEO

Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases.

Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema.

Y a su vez se divede en interfases.

El granito es un ejemplo de sistema heterogéneo, al estar constituido por unos gránulos duros y semitransparentes, el cuarzo, unas partes más blandas y con un ligero tono rojizo, el feldespato, y unas manchas oscuras y brillantes que se exfolian con facilidad.

Espero te sirva .

Saludos : *.