Por que el sistema heterogéneo puede estar formado por una o mas fases?
Por que el sistema heterogéneo puede estar formado por una o mas fases? .
Por que el sistema heterogéneo puede estar formado por una o mas fases? .
En resumen
Respuesta : heterogéneoes un sistema termodinámico formado por dos o más fases. Se reconoce porque se pueden apreciar las distintas partes que componen el sistema, y a su vez se divide en interfases.
Respuesta : heterogéneoes un sistema termodinámico formado por dos o más fases.
Se reconoce porque se pueden apreciar las distintas partes que componen el sistema, y a su vez se divide en interfases.
Es una materia no uniforme que presenta distintas propiedades según la porción que se tome de ella.
Creo que es eso si no me equivoco espero que te sirva c :
Respuesta : En fisicoquímica, un sistema heterogéneo es un sistema termodinámico formado por dos o más fases.
Se reconoce porque se pueden apreciar las distintas partes que componen el sistema, y a su vez se divide en interfases.
Es una materia no uniforme que presenta distintas propiedades según la porción que se tome de ella.
El granito es un ejemplo de sistema heterogéneo, al estar constituido por unos gránulos duros y semitransparentes, el cuarzo, unas partes más blandas y con un ligero tono rojizo, el feldespato, y unas manchas oscuras y brillantes que se exfolian con mucha facilidad.
Otro ejemplo es : Si a un vaso de agua le agregamos una cucharada de sal, una cucharada de arena y virutas de hierro, los componentes se distinguirán a simple vista.
Explicación :
HETEROGENEO Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases. Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema. Y a su vez se…
Un sistema heterogéneo conformado por 4 fases y por 3 componentes puede ser un compuesto formado por limadura de hierro, gasolina, agua y hielo. Sabemos que una mezcla Homogénea, es aquella en la que no podemos…