QuímicaBásico2 respuestas

Por que se recomienda anotar todas las observaciones inmediatamente despues de realizar los experimentos?

Por que se recomienda anotar todas las observaciones inmediatamente despues de realizar los experimentos?

En resumen

Para llevar control de lo que sucede en el experimento y no cometer algun error.

Mejor respuesta

Para llevar control de lo que sucede en el experimento y no cometer algun error.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wilyalex
0

Pues por que si no las anotas no pudes sabe como lo hiciste y si le toca repetir el experimento ya las tienes anotadas y es mas facil saber cmo hacer el experimento.