Por que se recomienda anotar todas las observaciones inmediatamente despues de realizar los experimentos?
Por que se recomienda anotar todas las observaciones inmediatamente despues de realizar los experimentos?
Por que se recomienda anotar todas las observaciones inmediatamente despues de realizar los experimentos?
En resumen
Para llevar control de lo que sucede en el experimento y no cometer algun error.
Para llevar control de lo que sucede en el experimento y no cometer algun error.
Pues por que si no las anotas no pudes sabe como lo hiciste y si le toca repetir el experimento ya las tienes anotadas y es mas facil saber cmo hacer el experimento.
Observar, en Química, no es únicamente percibir por los sentidos sino ser capaces de MEDIR cambios en los sistemas que no se puedan percibir. Para ello se usan variables. Estas variables son magnitudes que nos dan…
Primero calientala mezclaun poco para que la sal y el agua se mesclen del todo, despues por filtracion separa el agua de la arena y por ultimo calienta el agua para que esta se evapore y deje solo la sal.
Cuando la agitas, el gas se separa del liquido, si lo abres se escapa (eso ya sabias). PERO si lo pones en la nevera o refrigeradora, se genera presion y la botella explota disparando el liquido. (Lo mismo pasa si pones…
Las partículasseagruparon hasta que se fueron formando grandes cantidades de partículas formando asteroides y planetas ( Esto ocurrió mucho tiempo después).