QuímicaBásico1 respuestas

Por qué se produce la efervescencia con bicarbonato y vinagre?

Por qué se produce la efervescencia con bicarbonato y vinagre? , . .

En resumen

Porque ambos compuestos reaccionan formando dióxido de carbono que es el que produce las burbujas.

Mejor respuesta

Lilianaisabelbo
6

Porque ambos compuestos reaccionan formando dióxido de carbono que es el que produce las burbujas.