QuímicaBásico1 respuestas

¿por qué se libera el gas de la coca cola con la presencia de la sal?

¿por qué se libera el gas de la coca cola con la presencia de la sal?

En resumen

Por los compuestos que tiene esta que hacen un tipo de choque con los otros compuestos que tiene la sal como los protones y electrones.

Mejor respuesta

Celeo11
5

Por los compuestos que tiene esta que hacen un tipo de choque con los otros compuestos que tiene la sal como los protones y electrones.