¿por qué se libera el gas de la coca cola con la presencia de la sal?
¿por qué se libera el gas de la coca cola con la presencia de la sal?
¿por qué se libera el gas de la coca cola con la presencia de la sal?
En resumen
Por los compuestos que tiene esta que hacen un tipo de choque con los otros compuestos que tiene la sal como los protones y electrones.
Por los compuestos que tiene esta que hacen un tipo de choque con los otros compuestos que tiene la sal como los protones y electrones.
El gas disuelto CO2 en la soda produce el acido carbonico. La sal aumenta la conductividad y la solubilidad del gas. O sea, produce un poco mas de voltaje. La segunda funcion de la sal es para evitar que el experimento…
La coca cola esta compuesta por co2 h20 y su formula secreta el agua es el solvente y los demas componentes entre ellos el dioxido de carbono es el soluto.
Nose con vainilla y gases que nadie conoce XD ; ).
Homogenea es por que todos los componentes estan mezclados sin alteración de las burbujas.