¿Por qué no se debe perforar un bote de desodorante, ni tampoco tirarlo al fuego?
¿Por qué no se debe perforar un bote de desodorante, ni tampoco tirarlo al fuego?
¿Por qué no se debe perforar un bote de desodorante, ni tampoco tirarlo al fuego?
En resumen
Obviamente porque el contenido adentro del envase podria hacer combustión con el fuego teniendo en cuenta que este sea en spray ( aerosol) y lo de perforar seria por la presion con la que este libera el contenido y te puede ocasionar algun daño.
Obviamente porque el contenido adentro del envase podria hacer combustión con el fuego teniendo en cuenta que este sea en spray ( aerosol)
y lo de perforar seria por la presion con la que este libera el contenido y te puede ocasionar algun daño.
Al momento de perforar un bote de desodorante en aerosol con otro metal este causaría una chispa que generaría una explosión por los gases comprimidos adentro ni tampoco hay que tirarlo al fuego ya que las partículas de los gases tienen una gran cantidad de energia cinética y cuando estas entran en contacto con el calor este gas se va expandiendo y las partículas del mismo se mueven mas rápido causando una explosión.
Para realizar burbujas de fuego debemos contar con los materiales y realizaruna investigación que nos permita tener más información sobre el proyecto planteado de manera que podamos argumentar el mismo. La finalidad que…
No la combustión es una propiedad del fuego.
Al diluirse una pastilla de desodorante en un sanitario, esta se diluye con la evacuación que se realiza en el sanitario, es decir, se forma una solución acuosa de agua y el componente de la pastilla. En este proceso,…