QuímicaBásico2 respuestas

¿por que no hay un lugar adecuado para ubicar al hidrogeno en la tabla periodica?

¿por que no hay un lugar adecuado para ubicar al hidrogeno en la tabla periodica?

En resumen

No lo se por que no he visto esa pregunta.

Mejor respuesta

Nores
6

No lo se por que no he visto esa pregunta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katalina151
2

Si lo hay, es el primer elemento ubicado en la tabla periodica ya que es elelemento mas liviano / su masa atomica es de 1, 0 / y abundante del universo.