¿por que no hay un lugar adecuado para ubicar al hidrogeno en la tabla periodica?
¿por que no hay un lugar adecuado para ubicar al hidrogeno en la tabla periodica?
¿por que no hay un lugar adecuado para ubicar al hidrogeno en la tabla periodica?
En resumen
No lo se por que no he visto esa pregunta.
No lo se por que no he visto esa pregunta.
Si lo hay, es el primer elemento ubicado en la tabla periodica ya que es elelemento mas liviano / su masa atomica es de 1, 0 / y abundante del universo.
La tabla periódica actual está agrupada de acuerdo al orbital atómico que se está llenando en cada átomo. Las dos primeras columnas (Metales alcalinos y alcalino - térreos) Se encuentran llenando el orbital s, los…
Son los que están en medio de Los Metales y los No Metales.
Primer elemento de la tabla periódica. En condiciones normales es un gas incoloro, inodoro e insípido, compuesto de moléculas diatómicas, H2. El átomo de hidrógeno, símbolo H, consta de un núcleo de unidad de carga…