QuímicaBásico1 respuestas

Por que los no metales ganan electrones?

Por que los no metales ganan electrones.

En resumen

Los no metales ganan electrones por que ellos necesitan de ellos y entonces ya se quedan con carga negativa.

Mejor respuesta

10

Los no metales ganan electrones por que ellos necesitan de ellos y entonces ya se quedan con carga negativa.