QuímicaBásico1 respuestas

¿Por que los gases nobles no forman compuestos?

¿Por que los gases nobles no forman compuestos? ¿Cuales son los gases nobles rara vez forman un enlace?

En resumen

No forman compuestos por que tienen ocupados todos sus niveles de energia respectivamente.

Mejor respuesta

Liset2
5

No forman compuestos por que tienen ocupados todos sus niveles de energia respectivamente.