Por que los gases no tienen electronegatividad?
Por que los gases no tienen electronegatividad.
Por que los gases no tienen electronegatividad.
En resumen
Porque, al tener 8 electrones de valencia en la ultima capa se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos y por ende su electronegatividad es nula.
Porque, al tener 8 electrones de valencia en la ultima capa se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos y por ende su electronegatividad es nula.
Porque, al tener 8 electrones de valencia en la ultima capa se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos y por ende su electronegatividad es nula.
No tienen electronegatividad ya que se encuentran en el ultimo nivel de energia y asi son los elementos mas estables de la tabla periodica y cumplen con la ley del octeto.
Respuesta : Los gases nobles tienen una electronegatividad cero, ya que poseen 8 electrones en su valencia, y por lo cual son estables y no tienden a ceder ni a tomar electrones de otros elementos. Explicación :