QuímicaBásico1 respuestas

Por que los gases no tienen electronegatividad?

Por que los gases no tienen electronegatividad.

En resumen

Porque, al tener 8 electrones de valencia en la ultima capa se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos y por ende su electronegatividad es nula.

Mejor respuesta

Denimonk1
2

Porque, al tener 8 electrones de valencia en la ultima capa se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos y por ende su electronegatividad es nula.