¿por que los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?
¿por que los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?
¿por que los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?
En resumen
Porque nose puede usar todos los elementos quimicos a la vezeso yo pienso.
Porque nose puede usar todos los elementos quimicos a la vezeso yo pienso.
Respuesta : depende de la cantidad de electronesExplicación : : ).
Estamos hablando de la electronegatividad de los elementos ya que Esta es la fuerza relación que los elementos tienen para combinarse entre más diferencia tengan de electronegatividad será una buena combinación también…
Si estas bien es como la pelicula de hatman él hombre hormiga cuando se encoje y se hace particula átomo etc.