QuímicaBásico1 respuestas

¿por que los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?

¿por que los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?

En resumen

Porque nose puede usar todos los elementos quimicos a la vezeso yo pienso.

Mejor respuesta

Luci5v5irverala
5

Porque nose puede usar todos los elementos quimicos a la vezeso yo pienso.