QuímicaBásico2 respuestas

¿Por qué los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?

¿Por qué los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?

En resumen

Respuesta : depende de la cantidad de electronesExplicación : : ).

Mejor respuesta

Leidy9882
4

Respuesta : depende de la cantidad de electronesExplicación : : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miminani
3

Los enlaces quimicos se llevan a cabo generalmente por la comparticion de electrones, por lo que, dependiendo del numero de electrones que un elemento tenga para compartir, éste tendra la posibilida de enlazarse a otro, para formar un compuesto.

La formacion de dicho compuesto tambien se debera tambien a las carga y la electronegatividad de cada elemento que lo constituye.