QuímicaBásico2 respuestas

Por que las bebidas gaseosas se envasan a bajas temperaturas y a altas presiones?

Por que las bebidas gaseosas se envasan a bajas temperaturas y a altas presiones?

En resumen

Para q asi se conserven y no vayan a ver reacciones químicas.

Mejor respuesta

Viviangelamon
6

Para q asi se conserven y no vayan a ver reacciones químicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sonchis
0

Yo supongo, que es para preservar el gas que tienen los refrescos (gaseosas), y tambien para que conserven su sabor.