Por que las bebidas gaseosas se envasan a bajas temperaturas y altas presiones?
Por que las bebidas gaseosas se envasan a bajas temperaturas y altas presiones?
Por que las bebidas gaseosas se envasan a bajas temperaturas y altas presiones?
En resumen
Las gaseosas son bebidas que contienen dióxido de carbono (gas) disuelto. La solubilidad de los gases en líquidos aumenta con la presión y disminuye con el aumento de temperatura.
Las gaseosas son bebidas que contienen dióxido de carbono (gas) disuelto.
La solubilidad de los gases en líquidos aumenta con la presión y disminuye con el aumento de temperatura.
Por lo tanto, mientras menor sea la temperatura y mayor sea la presión más fácil será conservar el gas dentro de la bebida.