QuímicaBásico1 respuestas

Por que las bebidas gaseosas se envasan a bajas temperaturas y altas presiones?

Por que las bebidas gaseosas se envasan a bajas temperaturas y altas presiones?

En resumen

Las gaseosas son bebidas que contienen dióxido de carbono (gas) disuelto. La solubilidad de los gases en líquidos aumenta con la presión y disminuye con el aumento de temperatura.

Mejor respuesta

Materiagris
6

Las gaseosas son bebidas que contienen dióxido de carbono (gas) disuelto.

La solubilidad de los gases en líquidos aumenta con la presión y disminuye con el aumento de temperatura.

Por lo tanto, mientras menor sea la temperatura y mayor sea la presión más fácil será conservar el gas dentro de la bebida.