¿ por que la representación química del ozono es O3 ?
¿ por que la representación química del ozono es O3 ?
¿ por que la representación química del ozono es O3 ?
En resumen
Porque posee 3 atomos de oxigeno juntos.
Porque posee 3 atomos de oxigeno juntos.
·Ecuación química : es la representación de una reacción química.
. reacción química.
Oxígeno, específicamente tres átomos que se unen con un enlace doble y uno coordinado.