Destrucionde la capa de ozonoes fisica o quimica?
Destrucionde la capa de ozono es fisica o quimica.
Destrucionde la capa de ozono es fisica o quimica.
En resumen
Creo que depende de como se destruye , si se destruye con materiales químicos es quica como la gasolina.
Creo que depende de como se destruye , si se destruye con materiales químicos es quica como la gasolina.
Eso vino en la uni creo c : , la respuesta era Quimica ya que ocurre una serie de reacciones quimicas que no te imaginas !
Y ocurre un cambio de composicion en esta.
La capa de ozono se encuentra dentro de laatmósfera terrestrey tiene la función deser una capa protectora que justamente preserva la vida delplaneta Tierra, haciendo las veces de escudo contra los rayos del sol llamados…
Es una capa de la estratosfera terrestres que contiene gran cantidadde moleculas 03 o sea ozono que ayudan a retener los gases perjudiciales que deterioran el ambiente y hacen que cambie la temperatura del globo…
Es quimico porque la capa de ozono se deteriora mediante los spays, perfumes o alguna sustancia gaseosa y esta en la capa de ozono reacciona quimicamente de manera negativa. Con gusto : ).