Por que la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida?
Por que la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida.
Por que la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida.
Porque mediante las investigaciones y avances tecnologicos se han creado todo tipo de cosas para nuestro bienestar como por ejemplo :
medicamentos,
los antisépticos
antiespasmódicos,
la investigación genética química para reducir la edad,
las vitaminas sintéticas,
los productos inorgánicos.
1. La química a ayudado a crear los alimentos transgéncos (Investiga) 2. La química ayuda a la tecnología y a la medicina a crear los medicamentos de muchas enfermedades. 3. La química ha aportado a todas las ramas de…
Con la química se hicieron los medicamentos. Con base a ella se inventó la tabla periódica. Y ha ayudado de forma sumamente increíble en la medicina hasta hoy día. Dudas? Comenta. Saludos.
La químicasirve de apoyo a otras ciencias como la física, la biología, la geología, la petroquímica, etc. Ademas esta ayuda en una de las ramas mas importante que es la medicina ayuda con la síntesis de diferentes…
Las Características Principales que permiten el desarrollode la vida son La Presencia de la Atmósfera(Para la Protección de Los Rayos Ultra Violeta), el Oxigeno y el Agua.