Porque la quimica a permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, por favor?
Porque la quimica a permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, por favor.
Porque la quimica a permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, por favor.
En resumen
La químicasirve de apoyo a otras ciencias como la física, la biología, la geología, la petroquímica, etc.
La químicasirve de apoyo a otras ciencias como la física, la biología, la geología, la petroquímica, etc.
Ademas esta ayuda en una de las ramas mas importante que es la medicina ayuda con la síntesis de diferentes fármacos
(antibióticos, analgésicos, antidepresivos, vacunas, vitaminas,
hormonas, radioisótopos, etc), para el tratamiento de muchas
enfermedades y para el mejoramiento de la salud en.
En conclusión esto mejora al humano a facilitar su vida y un mejoramiento mas prospero tambien así ayudando a sus sin número de cuestionamientos
saludos!
Porque podemos analizar descubrir e investigar mucho mas.
Espero que te sirva!
Porque mediante las investigaciones y avances tecnologicos se han creado todo tipo de cosas para nuestro bienestar como por ejemplo : medicamentos, los antisépticos antiespasmódicos, la investigación genética química…
1. La química a ayudado a crear los alimentos transgéncos (Investiga) 2. La química ayuda a la tecnología y a la medicina a crear los medicamentos de muchas enfermedades. 3. La química ha aportado a todas las ramas de…
Con la química se hicieron los medicamentos. Con base a ella se inventó la tabla periódica. Y ha ayudado de forma sumamente increíble en la medicina hasta hoy día. Dudas? Comenta. Saludos.
Las Características Principales que permiten el desarrollode la vida son La Presencia de la Atmósfera(Para la Protección de Los Rayos Ultra Violeta), el Oxigeno y el Agua.
Son importantes porque la química es una ciencia central que sirve de apoyo y construcción al desarrollo de muchas disciplinas como la biología la geología la física entre otros.