¿por qué la química es una ciencia interdisciplinaria?
¿por qué la química es una ciencia interdisciplinaria? .
¿por qué la química es una ciencia interdisciplinaria? .
En resumen
Laquímicaes lacienciaque trata de la naturaleza y composición de la materia y de los cambios que ésta experimenta.
Laquímicaes lacienciaque trata de la naturaleza y composición de la materia y de los cambios que ésta experimenta.
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc. Las experiencias cuantitativas son aquellas que analizan cantidades, como la…
Relación de la Química con otras ciencias Originalmente solo existía una Ciencia Natural. Con la adquisición de nuevos conocimientos, ésta se dividió en diversas ramas, dando lugar a las cuatro ciencias naturales…