QuímicaBásico1 respuestas

¿por qué la química es una ciencia interdisciplinaria?

¿por qué la química es una ciencia interdisciplinaria? .

En resumen

Laquímicaes lacienciaque trata de la naturaleza y composición de la materia y de los cambios que ésta experimenta.

Mejor respuesta

YoyOOOO
10

Laquímicaes lacienciaque trata de la naturaleza y composición de la materia y de los cambios que ésta experimenta.