Porque la quimica es una ciencia?
Porque la quimica es una ciencia.
Porque la quimica es una ciencia.
En resumen
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc. Las experiencias cuantitativas son aquellas que analizan cantidades, como la estequiometría en química.
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc.
Las experiencias cuantitativas son aquellas que analizan cantidades, como la estequiometría en química.
LA química y toda materia siempre sera una ciencia por q todo empieza con investigaciones y comprobar los hechos que muestren la realidad.
Relación de la Química con otras ciencias Originalmente solo existía una Ciencia Natural. Con la adquisición de nuevos conocimientos, ésta se dividió en diversas ramas, dando lugar a las cuatro ciencias naturales…
Si bien la química se encarga del estudio de la materia, composición, comportamiento de ella (todo lo que nos rodea en síntesis) se convierte en una ciencia, además de compleja, en una de carácter inter y…