QuímicaBásico1 respuestas

Por que la mayoria de todos los carbohidratos son dulces?

Por que la mayoria de todos los carbohidratos son dulces?

En resumen

Por la glucosa que contienen.

Mejor respuesta

Kamigabi
9

Por la glucosa que contienen.