Por que la mayoria de todos los carbohidratos son dulces?
Por que la mayoria de todos los carbohidratos son dulces?
10Angy1697
Por que la mayoria de todos los carbohidratos son dulces?
En resumen
Por la glucosa que contienen.
Por la glucosa que contienen.
¿Por qué no todos los carbohidratos son dulces? Debido a que los carbohidratos son solo moléculascontenidas en diferente alimentos los cuales tienen diferentes sabores, siendo los mismos, propios de cada alimento. Por…
Por cada 100 gramos contiene 38 gramos fibra : 1, 8 g azúcar : 1, 7 g.
Las bananas frescas tienen un alto contenido en agua (70 %) y aportan 10 g. De proteínas y entre 20 y 25 g. De carbohidratos en 100 g. , por lo que sus calorías oscilan alrededor de las 90. Es una excelente fuente de…
Mono poli oligo (agrega sacarido a cada uno).