¿Por qué la configuración electrónica del cromo es : 1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 3d5 4s1Porque según yo no habria que colocar el 4 nivel sino hasta el 3d6?
¿Por qué la configuración electrónica del cromo es : 1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 3d5 4s1 Porque según yo no habria que colocar el 4 nivel sino hasta el 3d6.