QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué la configuración electrónica del cromo es : 1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 3d5 4s1Porque según yo no habria que colocar el 4 nivel sino hasta el 3d6?

¿Por qué la configuración electrónica del cromo es : 1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 3d5 4s1 Porque según yo no habria que colocar el 4 nivel sino hasta el 3d6.

En resumen

Esto sucede por la regla de las diagonales debido a la forma del orbital d (y del f).

Mejor respuesta

Nataliveba2566
8

Esto sucede por la regla de las diagonales debido a la forma del orbital d (y del f).