QuímicaBásico1 respuestas

Por que ingresa aire a los pulmones?

Por que ingresa aire a los pulmones.

En resumen

Por que con la falta del aire nuestro cuerpo no puede funsionar y los pulmones son como una bomba de aire y aparte es un movimiento involuntario.

Mejor respuesta

CristianR9
3

Por que con la falta del aire nuestro cuerpo no puede funsionar y los pulmones son como una bomba de aire y aparte es un movimiento involuntario.