Por que ingresa aire a los pulmones?
Por que ingresa aire a los pulmones.
Por que ingresa aire a los pulmones.
En resumen
Por que con la falta del aire nuestro cuerpo no puede funsionar y los pulmones son como una bomba de aire y aparte es un movimiento involuntario.
Por que con la falta del aire nuestro cuerpo no puede funsionar y los pulmones son como una bomba de aire y aparte es un movimiento involuntario.