Porque es necesario remover constantemente el aire que hay en los pulmones?
Porque es necesario remover constantemente el aire que hay en los pulmones.
Porque es necesario remover constantemente el aire que hay en los pulmones.
En resumen
Porque eso es lo que nos mantiene vivos, porque si lo dejas de hacer te asfixias y etc xd.
Porque eso es lo que nos mantiene vivos, porque si lo dejas de hacer te asfixias y etc xd.
Al respirar inhalamos origeno y nuestros aparato respiratorio se encarga de convertirlo en dioxido de carbono.
Debido a esto nuestros pulmones se llenan de dioxido de carbono el cual hay q botar he inahalar mas oxigeno para que el buen funcionamiento en nosotros mismos.
Es un proceso vital.
Por que con la falta del aire nuestro cuerpo no puede funsionar y los pulmones son como una bomba de aire y aparte es un movimiento involuntario.
Las pinturas se deben remover porque sus compuestos tienen densidades diferentes y al estar en reposo las mas livianas ascienden a la superficie. Hay dos grandes grupos : Componentes líquidos : Como el vehículo, que a…
Respuesta : Tracto Respiratorio.