QuímicaBásico2 respuestas

Porque es necesario remover constantemente el aire que hay en los pulmones?

Porque es necesario remover constantemente el aire que hay en los pulmones.

En resumen

Porque eso es lo que nos mantiene vivos, porque si lo dejas de hacer te asfixias y etc xd.

Mejor respuesta

Valerc1
8

Porque eso es lo que nos mantiene vivos, porque si lo dejas de hacer te asfixias y etc xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianyperez29
5

Al respirar inhalamos origeno y nuestros aparato respiratorio se encarga de convertirlo en dioxido de carbono.

Debido a esto nuestros pulmones se llenan de dioxido de carbono el cual hay q botar he inahalar mas oxigeno para que el buen funcionamiento en nosotros mismos.

Es un proceso vital.