QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué es necesario balancear las ecuaciones quimicas?

¿Por qué es necesario balancear las ecuaciones quimicas?

En resumen

Es importante porque con ello conocemos la cantidad de sustancia que "entran y salen" durante la reaccion en los reactivos y losproductos.

Mejor respuesta

JA1663820
8

Es importante porque con ello conocemos la cantidad de sustancia que "entran y salen" durante la reaccion en los reactivos y losproductos.