¿por que es importante balancear una ecuacion quimica para estequiometria?
¿por que es importante balancear una ecuacion quimica para estequiometria? .
¿por que es importante balancear una ecuacion quimica para estequiometria? .
En resumen
Balancear una ecuación químicaes igualar el número y clase de átomos, iones o moléculas reactantes con los productos, con la finalidad de cumplir la ley de conservación de la masa. .
Balancear una ecuación químicaes igualar el número y clase de átomos, iones o moléculas reactantes con los productos, con la finalidad de cumplir la ley de conservación de la masa.
. Esto no altera laecuación, porquetoda reacción se realiza en solución acuosa o produce sustancias que contienen agua de cristalización.
: D.
Es importante porque con ello conocemos la cantidad de sustancia que "entran y salen" durante la reaccion en los reactivos y losproductos.
Tanteo o inspección. Ión electrón Óxido reducción o REDOX Matricial Algebraico.
Por supuesto que es asegurar que se cumpla la ley de la conservación de la masa, pero hay más, por que ya conociendo los coeficientes que balancean la ecuación, estos coeficientes te indican las relaciones molares que…