QuímicaBásico2 respuestas

Por qué es necesaria la presencia de metales en nuestro organismo ?

Por qué es necesaria la presencia de metales en nuestro organismo ? Ayuden por favor : (.

En resumen

La razón por la que es necesaria la presencia de metales en el organismo es debido a que los metales corresponden a algunos nutrientes y minerales que son indispensables para las diversas funciones que realizan algunas células especializadas dentro de nuestro organismo.

Mejor respuesta

MelanieRNxD3104
4

La razón por la que es necesaria la presencia de metales en el organismo es debido a que los metales corresponden a algunos nutrientes y minerales que son indispensables para las diversas funciones que realizan algunas células especializadas dentro de nuestro organismo.

Los bioelementos Por otra parte corresponden a todos aquellos elementos que conforman las biomoléculas y se encuentran presentes en los seres vivos, estos son principalmente 5 Los cuáles son : Oxígeno, hidrógeno, carbono, nitrógeno y azufre.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4888806.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Los metales son un papel importante en nuestra vida, ya que a falta de ellos la vida de los seres vivos no sería capaz .

Los metales se encuentran en forma de cationes con carga eléctrica positiva.

Imagen adjunta 1