QuímicaBásico2 respuestas

Por que es importante la quimica?

Por que es importante la quimica.

En resumen

La quimica permite saber la energia que libera o tomara una reaccion, la forma en la que esta se dara, los cambios en el sistema material donde ocurre la reaccion, las condiciones de equilibrio entre el producto y los reactivos.

Mejor respuesta

Amilkarjosemix
9

La quimica permite saber la energia que libera o tomara una reaccion, la forma en la que esta se dara, los cambios en el sistema material donde ocurre la reaccion, las condiciones de equilibrio entre el producto y los reactivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Laquímica tiene una gran influencia sobre la vida humana desde los tiempos más remotos.

La misma palabra "Química" nos habla de su antiguo origen, en la alusión a la producción de matalesa partir de sus respectivos minerales.