QuímicaBásico1 respuestas

¿Por que es importante la medición en quimica?

¿Por que es importante la medición en quimica?

En resumen

Tiene mucha importancia, ya que todos los experimentos tienen medición, y se calcula un error de medición humano y otro del artefacto, para saber que porcentaje de cierto es el valor.

Mejor respuesta

Betosilva81
2

Tiene mucha importancia, ya que todos los experimentos tienen medición, y se calcula un error de medición humano y otro del artefacto, para saber que porcentaje de cierto es el valor.