QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué el radio de los átomos disminuye de derecha a izquierda en un mismo periodo de la tabla periódica?

¿Por qué el radio de los átomos disminuye de derecha a izquierda en un mismo periodo de la tabla periódica?

En resumen

Por que aumenta en una unidad al pasar de un elemento a otro aumentando la carga nuclear.

Mejor respuesta

Sarita90
2

Por que aumenta en una unidad al pasar de un elemento a otro aumentando la carga nuclear.