¿Por qué el radio de los átomos disminuye de derecha a izquierda en un mismo periodo de la tabla periódica?
¿Por qué el radio de los átomos disminuye de derecha a izquierda en un mismo periodo de la tabla periódica?
¿Por qué el radio de los átomos disminuye de derecha a izquierda en un mismo periodo de la tabla periódica?
En resumen
Por que aumenta en una unidad al pasar de un elemento a otro aumentando la carga nuclear.
Por que aumenta en una unidad al pasar de un elemento a otro aumentando la carga nuclear.
Porque ya son reglas , de la iupac.
Por qué los metales son los positivos y los no negativo son no metales.